Paredes anotó un gol

ROMA GANO Y ES ESCOLTA DE JUVENTUS

Roma, con un gol del volante argentino Leandro Paredes, superó a Palermo por 4-1, como local, y quedó como escolta del líder de la liga italiana, Juventus, luego de nueve fechas disputadas. El ex Boca Juniors fue titular, junto a Federico Fazio, y anotó el 2-0 parcial del equipo romano en el estadio Olímpico.
Fue el primer grito en la temporada para el mediocampista, de 22 años, que fue titular en cuatro de los nueve partidos del certamen.
Con 19 puntos, Roma quedó a dos del líder y pentacampeón Juventus, que el sábado cayó 1-0 ante Milan, que ocupa el tercer lugar con las mismas unidades que el equipo de la capital.
Por otro lado, Inter, capitaneado por el argentino Mauro Icardi, sufrió ayer la tercera derrota consecutiva en la Serie A de Italia, al perder en su visita a Atalanta por 2-1.
El equipo milanés llegaba de vencer a Southampton de Inglaterra por la Liga de Europa, pero en el torneo italiano no festeja hace cuatro jornadas, pues después de empatar con Bologna (1-1) había perdido frente a Roma y Cagliari por el mismo marcador de ayer.
Atalanta, que tuvo entre sus titulares al argentino Alejandro “Papu” Gómez, se puso en ventaja con un tanto de Andrea Masiello a los 10 minutos de juego y definió el partido a los 43 del segundo con un penal que anotó el chileno Mauricio Pinilla. Inter, decimocuarto con once unidades, empató transitoriamente con un gol del brasileño Eder a los seis minutos de la parte final.

Dybala.
Por otra parte, ayer se confirmó que el delantero argentino Paulo Dybala presenta una “distensión muscular” en la cara posterior de su muslo derecho, según informó oficialmente su club, Juventus de Italia, en la jornada posterior a la lesión que sufrió durante el partido con Milan.
De esta manera, el cordobés conserva posibilidades de llegar en condiciones a los dos próximos partidos del seleccionado argentino ante Brasil, el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte, y frente a Colombia, el martes 15 en San Juan, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El club de Turín añadió en su parte médico que durante las próximas horas se le repetirán estudios al jugador para establecer con precisión el diagnóstico final de su dolencia y los tiempos de rehabilitación, que en principio podrían demandar unos 15 días. (Télam)

Compartir