Parera recibió al motocross

Con buen desempeño de los locales, se disputó el pasado fin de semana la tercera fecha del Campeonato Pampeano de Motocross en circuito de Parera.
La competencia, que se realizó pese a las lluvias, reunió a alrededor de 100 pilotos de La Pampa, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.
El parerense Santiago Paulizzi ganó en enduro, mientras que en master pro el alvearerense Rodrigo Fernández se ubicó primero. Los locales Carlos Dosio y Juan Dosio también integraron el podio en sus categorías.
En pro open se impuso Martín Díaz (Santa Rosa), seguido por Diego Ferreira (Victorica) y Leandro Kassler (González Moreno), en master pro, Rodrigo Fernández (Intendente Alvear), delante del local Carlos Dosio y Matías Schnurr (Nueve de Julio).
En master B el mendocino Julio Quiroga encabezó el podio, superando a Jorge Ochoa (General Pico) y Ricardo Saragüeta (Trenque Lauquen). En categoría 85 Luciano Bazán (9 de Julio) se llevó el primer lugar, secundado por Matías Méndez (Santa Rosa) y Segundo Lutzmazzolo (Nueve de Julio).
En principiantes el podio quedó integrado por Tiago Recuna (Salazar), secundado por Juan Dosio (Parera) y tercero se ubicó Juan Perana (Trenque Lauquen), en junior se impuso Ignacio Bazán (Pehuajó), aventajando a López Caferata (Mendoza) y Mateo Araya.
En enduro el local Santiago Paulizzi se quedó con el primer puesto, seguido por Matías Barrera (Trenque Lauquen) y Juan Pico (Santa Rosa), en senior B Ulises Miranda (Realicó) se llevó el primer lugar, segundo fue Tomás Salinas (General Villegas) y tercero, Juan Széliga (Santa Rosa); en senior pro el ganador fue Brian Selles (Bahía Blanca), escoltado por Rodrigo Giunchi (Santa Rosa) y Rodrigo Fernández (Intendente Alvear)

Cuatriciclos
En tanto el sábado se corrió la primera fecha de cuatriciclos, con cerca de 100 corredores. En principiantes el podio quedó integrado por Juan Feininger (Winifreda), secundado por Héctor Kundt y Emanuel Alesandrelli, ambos oriundos de la capital pampeana.
En categoría cuatriciclos pro el ganador fue el santarroseño Juan Giglione (Santa Rosa), relegando a sus coterráneos Franco Copesi y Julián Berg.