Inicio Deportes Partido con sabor pampeano

Partido con sabor pampeano

ZUBELDIA VUELVE A LANUS, QUE PERDIO ANTE ARGENTINOS

Argentinos Juniors mostró una clara superioridad y supo aprovechar sus momentos para vencer anoche a Lanús por 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio «Diego Armando Maradona» por la cuarta fecha de la Superliga, y que tuvo un sabor pampeano por partida doble.
Por un lado, el primer gol del Bicho fue anotado por el mediocampista santarroseño Alexis Mac Allister; mientras que luego del encuentro, el presidente del Granate, Nicolás Russo, oficializó la designación de otro pampeano, Luis Zubeldía, como nuevo técnico tras la salida de Ezequiel Carboni.
Alexis Mac Allister marcó a los 18 minutos del primer tiempo el primer gol de Argentinos, tras una media vuelta que se coló junto al palo izquierdo de Guillermo Sara; mientras que Gastón Verón marcó el segundo a los 27 del complemento. En el Bicho también fue titular Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, en tanto que Francis, el mayor de los hijos del Colo (Carlos Javier Mac Allister) estuvo entre los suplentes y no ingresó.
El conjunto de La Paternal sumó su segundo triunfo en el certamen, mientras que el Granate aún no pudo sumar de a tres.
En Lanús debutó como entrenador interino Rodrigo Acosta, hermano del delantero Lautaro, tras la renuncia en la semana de Carboni.

Vuelve Zubeldía.
Concluido el partido en La Paternal, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la llegada del santarroseño Luis Zubeldía al banco del Granate para reemplazar a Carboni.
«Lo de Luis Zubeldía está acordado. Hablamos y le dijimos que lo necesitábamos y no dudó ni un minuto en venir. El lunes dirige la práctica», informó el presidente.
El director técnico pampeano, que como jugador desarrolló su carrera en Lanús, ya estuvo al mando del equipo entre 2008 y 2010, luego de haber sido ayudante de campo de Ramón Cabrero, con quien obtuvo el Torneo Apertura 2007.
Después, Lucho dirigió en Racing de Avelllaneda; Barcelona y Liga de Quito de Ecuador; Santos Laguna de México; Independiente Medellín de Colombia; Alavés de España y Cero Porteño de Paraguay, de donde fue despedido hace un par de semanas.

Ganó Huracán.
En el otro partido de ayer, Huracán venció a San Martín de San Juan por 2 a 1, como visitante en el estadio «Ingeniero Hilario Sánchez».
Andrés Chávez inauguró el marcador para el conjunto de Parque de los Patricios; Martín Bravo niveló parcialmente para el Santo; mientras que Carlos Araujo marcó el desnivel para la visita al finalizar el primer tiempo. San Martín jugó con un hombre menos desde los 24 minutos, por la expulsión del pampeano Marcos Gelabert.