Miércoles 03 de abril 2024

Paseo del Real Madrid

Redacción 17/12/2014 - 01.58.hs

Real Madrid de España, campeón europeo y máximo favorito, cumplió con las expectativas en su debut en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, al avanzar a la final con una goleada sin sobresaltos sobre Cruz Azul de México por 4-0 en el Gran Estadio de Marrakech, ante 34.862 espectadores.
Con goles de Sergio Ramos, el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y Mariano Isco, el equipo del italiano Carlo Ancelotti hilvanó su vigésimo primera victoria consecutiva, en la sumatoria de todas las competiciones que disputa, y quedó a la espera de San Lorenzo o Auckland City, que jugarán hoy en el mismo escenario.
El nuevo campeón del mundo, que sucederá en el trono al Bayern Munich de Alemania, se conocerá el sábado próximo cuando se dispute la final desde las 16.30 (19.30 hora local), también en el estadio de Marrakech.
Cruz Azul, que alineó a los argentinos Hernán Bernardello, Christian "Chaco" Giménez, Mauro Formica y Mariano Pavone, fue ampliamente superado por el equipo español, aunque los mexicanos también tuvieron chances de ponerse en partido cuando estaban 0-2, pero Iker Casillas le atajó un penal a Gerardo Torrado. (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?