Pasó la primera prueba

SAN LORENZO BUSCA TALENTOS PAMPEANOS

Unos doscientos futbolistas de infantiles e inferiores fueron observados ayer en una prueba realizada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el predio que All Boys tiene a la vera de la ruta 35 (ex ATE), y que se repetirá hoy a lo largo de toda la jornada en General Pico.
Los captadores de talentos Gustavo “Patita” Minervino y Daniel Luaces, del Ciclón, encabezaron una evaluación que comenzó por la mañana con los chicos de las categorías 2006 y 2007, y finalizó por la tarde con juveniles categoría 2001.
En la prueba hubo mayoría de jugadores del club anfitrión, pero también algunos de otras instituciones de la ciudad. Minervino y Luaces, que buscan chicos en el interior del país para sumar a las divisiones formativas del club de Boedo, se fueron conformes con el nivel mostrado por los juveniles santarroseños, entre los que se destacaron tres o cuatro que fueron anotados para pruebas posteriores en Buenos Aires.
Además, tendieron lazos con la gente del Auriazul para hacer visitas y amistosos en las instalaciones del Ciclón. La prueba fue coordinada y organizada por el entrenador Alberto “Beto” Ramírez y los clubes All Boys y El Recreo.
Los enviados de San Lorenzo cerrarán hoy su mini gira por La Pampa con una prueba similiar que tendrá lugar en el estadio Olímpico de Pico FBC, donde la coordinación estará a cargo Edgardo Leguizamón, Sergio Severino, Emanuel Seibel, Nelson Carripilón y Fernando Payero.
Las evaluaciones serán abiertas a todos los chicos de las categorías 2001 a 2007 inclusive (cada uno debe presentarse con el DNI y el certificado de aptitud física) y comenzarán a partir de las 8.30.