Patronato a la punta

COMIENZO CON DOS PARTIDOS

Patronato de Entre Ríos venció a Atlético Tucumán por 2 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.
Adrián Balboa inauguró la cuenta para el local, a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que Sebastián Ribas aumentó las cifras para Patronato, a los 9 del complemento. En tanto, Gonzalo Freitas descontó para el visitante, a los 26 minutos.

Empate en Córdoba.
En otro de los adelantos de ayer, Belgrano de Córdoba y Tigre igualaron 0-0 en el estadio de barrio Alberdi. Este resultado les sirve a los locales para alcanzar los siete puntos, luego de dos victorias consecutivas, mientras que los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tienen ahora dos unidades en el certamen y siguen sin conseguir triunfos.
Sobre el final se fue expulsado el ingresado Ezequiel Rodríguez en los visitantes, por eso los últimos cinco minutos se dedicaron a cuidar el resultado y se aferraron al punto que se llevaron del recinto cordobés. (NA)