“Pechito” fue quinto

FORMULA E EN BERLIN

El piloto argentino José María “Pechito” López llegó en la quinta posición de la segunda carrera del programa del fin de semana por la Fórmula E (Eléctrica), que se llevó a cabo en la ciudad de Berlín. El cordobés, al comando de una unidad del equipo DS Virgin, tuvo un toque con su compañero de equipo, el británico Sam Bird, al promediar la competencia, y ese incidente le impidió progresar más allá del quinto lugar.
López había largado en la tercera posición en esta octava cita del calendario anual de la categoría, que se extendió por 46 vueltas.
Con este resultado, el cordobés continúa en la séptima posición en el campeonato, ahora con 50 puntos. La prueba fue ganada por el suizo Sebastian Buemi (Renault E-Dams), quien se aprovechó de la penalización que le aplicaron al sueco Felix Rosenqvist (Mahindra), por “comportamiento riesgoso” en el pit-stop. Tercero se ubicó el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport).
Las dos próximas carreras de la división se celebrarán en la ciudad de Nueva York el sábado 15 y domingo 16 de julio, respectivamente. (Télam)