Pedestrismo en Toay

SE CORRE EL DESAFIO RANCHO DOBLE T

Este domingo se disputará el Desafío Rancho Doble T por calles y senderos de Toay, organizado por Ciclismo Zonal en conjunto la Municipalidad de esa ciudad, a través de la dirección de deportes.
La carrera pedestre, que se desarrolla a través de la modalidad trail run campestre, será de 21 kilómetros, en un circuito que incluye senderos rurales, subidas y bajadas, con tramos entre el monte pampeano. Se incluye una prueba complementaria de 10 kilómetros.
La prueba se pondrá en marcha a las 10, con partida y llegada en el Polideportivo Horacio del Campo, en donde es habitual que se disputen este tipo de competencias.
Además de las categorías tradicionales, se incluye una recreativa y se realizará una caminata.
Con respecto a los premios, la organización otorgará una medalla a todos los que crucen la línea de llegada. En tanto que otorgará copas a los tres mejores clasificados de las pruebas de 21 y 10 kilómetros.

Inscripciones
Las inscripciones, que tiene un costo de 200 pesos, se pueden realizar en Farmacia Pampa, Chalten y Gimnasio Exclusive. Dicho trámite también se puede efectuar el mismo día de la prueba entre las 8 y 9.30, en el punto de partida, aunque en este caso tendrá un valor de 250 pesos.