Pedido de ayuda para Víctor Nicollier

El ex goleador Víctor Nicollier, figura de Atlético Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico en los ’80, deberá someterse en los próximos días a una operación de alta complejidad en su cadera, y desde el Albo lanzaron una campaña para juntar fondos y brindarle una ayuda económica para que pueda afrontar la intervención.
“El Nicogol necesita de la ayuda de todos los que supimos alegrarnos con sus goles para poder afrontar parte de los gastos de la intervención. También se necesitan dadores de sangre para poder llevar a cabo dicha intervención, a los que a la brevedad estaremos informando dónde deben dirigirse quienes estén aptos para donar”, anunciaron en el Facebook oficial de Atlético Santa Rosa.
“En caso de querer aportar tu ayuda económica para el Nicogol, lo vas a poder hacer durante todo el mes de mayo mediante una urna que habrá en la Secretaría del club. Esta urna estará de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas, en el Estadio Mateo Calderón. Ahí podrás dejar tu colaboración que, por mínima que sea, será muy importante”, agregaron.