Pelea Jonathan Montiel

ANTE MONTESINO EN CHUBUT

El pampeano Jonathan “El Picante” Montiel enfrentará al local Lucas Matías Montesino, en la pelea central de la velada a realizarse mañana en el gimnasio municipal de la localidad de Sarmiento, Chubut. El espectáculo es organizado por el promotor Vicente Arisnabarreta, titular de Piñas del Sur Producciones.
Para Montiel, que tiene como entrenador a Hugo Marinángelis, esta pelea será más que importante ya que buscará una victoria que le abra las puertas para otros combates.
Montesino, por su parte, intentará sumar su segunda victoria en el campo profesional, ante su público. El chubutense desembarcó en el campo rentado después de realzar una buena campaña como amateur.

Para hoy.
En tanto que el bonaerense Horacio Cabral y el uruguayo Carlos Chaparro disputarán hoy la pelea estelar en una velada boxística que tendrá como escenario el Club Sportivo Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires.
El cruce, que se disputará en el gimnasio de la tradicional entidad ubicada en el barrio de Barracas (Iriarte 2054), será televisado en directo desde las 22 por la señal de cable de DeporTV.
Cabral (19-1-0/ 9 ko), 28 años, oriundo de la ciudad de América, es el actual campeón Latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y en esta oportunidad combatirá dentro de la división ligero y sin título.
Chaparro (27), nacido en la ciudad de Montevideo, cuenta con un récord de siete triunfos (3 ko), 14 reveses y un empate.

Accavallo.
El ex campeón mundial mosca Horacio Accavallo será declarado Ciudadano Ilustre de Lanús, en una velada boxística que se llevará a cabo mañana en el gimnasio del Club El Porvenir, ubicado en la localidad de Gerli, en el sur del Gran Buenos Aires.
La velada, organizada por la Fundación Boxeo Social de Valentín Alsina en colaboración con la municipalidad de Lanús, comenzará a las 21, y se efectuarán 15 peleas amateur que serán fiscalizadas por la Federación Argentina de Box (FAB), contando con la presencia de diferentes figuras del boxeo argentino.