Pelean Bravo y Acosta

FESTIVAL DE BOXEO EN CATRILO

Los bonaerenses Tomás Bravo y Lautaro “Chileno” Acosta se medirán mañana en el combate destacado, en el que está en juego el título interprovincial, del festival boxístico que se desarrollará en las instalaciones del Club Los Ranqueles de Cayupán, de la localidad de Catriló. Además habrá una pelea por el título regional de La Pampa y seis combates entre boxeadores amateurs.
La velada, que es organizada por la subcomisión de boxeo de la institución anfitriona y tiene el auspicio de la municipalidad local, comenzará a partir de las 21.30.
En la pelea de fondo a cuatro rounds se enfrentarán Bravo (Trenque Lauquen), quien se entrena en la escuela del catrilense Alberto “Tito” Jaimes, con Acosta (Carhué). Estará en juego el título interprovincial.
Otro choque importante, el de semifondo, será el que se medirán el quemuense Gerónimo Vázquez y el santarroseño José Andrada, por el título regional pampeano. El combate será a cuatro asaltos.
En tanto se programaron seis peleas más, todas en el campo no rentado. Los combates anunciados son los siguientes: Angel Monzón (Catriló) vs. Juan Huertas (Tres Lomas); Tomás Medina (Catriló) vs. Francisco Morel (Guaminí); Tiago Ruarte (Santa Rosa) vs. Kevin Cabral (América); Franco Komisuk (Rivera) vs. Kevin Amorena (Quemú Quemú); Daniel Pina (Tres Lomas) vs. Axel Maldonado (Santa Rosa); y Alex García (Trenque Lauquen) vs. Braian Badillo (Carhué).