Inicio Deportes Pelean Ceschan y Cornejo

Pelean Ceschan y Cornejo

BOXEO EN EL CLUB ATLETICO DE CATRILO

El club Atlético de Catriló será mañana nuevamente escenario de una velada de boxeo en la que se presentará el joven local Enrico Ceschan, quien enfrentará en la pelea de fondo al santarroseño Brian Cornejo, a tres asaltos en peso welter.
El espectáculo comenzará a las 21.30, con la presencia del reconocido relator deportivo Osvaldo Príncipi, quien integrará el equipo de la transmisión de Canal 3, que se emitirá en diferido.
El choque entre Ceschan y Cornejo se presenta como una de las máximas atracciones que pueda ofrecer el boxeo amateur pampeano. Ambos púgiles, que buscarán el título de esta provincia, vienen realizando una excelente carrera en el amateurismo, y se perfilan como las nuevas posible figuras a la hora de desembarcar en el profesionalismo.
Ceschan tiene como entrenador a Javier «Indio» Blanco, mientras que Cornejo, a «Potro» Cabral.
En el semifondo se medirán Jonathan Copo, del gimnasio de «Pepo» Giménez, y Martín Purreta, de Cabral, en la categoría cruceros.
Además, Claudio López cruzará guantes ante Lucas Amaya; Axel Maldonado combatirá con Brian Avendaño, en livianos; Sergio Maldonado se las verá ante Adrián Batalla, en superligeros; Fabián Sayago peleará con Ariel González, en gallo.
Ignacio Blanco, por su parte, competirá con Luis Santillán, en livianos, y el «Príncipe» Gebruers se la verá con Rubén Pereyra, en pesados.
Las entradas se venden de forma anticipada en el club Atlético a un precio de 150 pesos. Mientras que mañana, en puerta, tendrá un valor de 200.

«Será una gran pelea»
Ceschan aseguró ayer en diálogo con LA CHUECA que realizó una excelente preparación con miras al combate de mañana. Dijo: «Será una gran pelea, Cornejo es un excelente boxeador, un estilista».
El púgil de Catriló comentó que desde hace meses viene pensando en este combate, y que para lograr un buen nivel hizo guanteo en el gimnasio del Parque Don Tomás de Santa Rosa, con varios boxeadores, como por ejemplo Copo y Martín Ríos».
Para Ceschan será la tercera vez que se presenta en el Atlético. «Sé que la gente de Catriló y Santa Rosa volverá a llenar al club. Será una pelea muy buena».