Pellitero distinguida por la Legislatura

LA JOVEN NADADORA DISPUTO LOS JUEGOS PARALIMPICOS

La Cámara de Diputados distinguió a la nadadora pampeana Analuz Pellitero, a partir de una resolución legislativa que fue votada unánimemente.
La deportista fue recibida ayer en el despacho del vicegobernador Mariano Fernández, quien estuvo acompañado de los presidentes de los distintos bloques, Espartaco Marín, Darío Hernández, Josefina Díaz, Patricia Testa y el autor de la iniciativa, Daniel Robledo.
Pellitero es la joven que representó a nuestro país en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, Brasil.
Antes de entregarle un diploma, la copia de resolución y un presente, Mariano Fernández destacó “el ejemplo que representa para todos los pampeanos que Anita procure ser cada día mejor deportista, iniciando sus entrenamientos desde las 3 de la mañana. Además -destacó- hasta los deportistas brasileños remarcaron las excelentes condiciones de Anita para seguir creciendo como nadadora y contar, así, con enormes posibilidades de mejores performances, incluso, en el futuro”.
Testa calificó la actividad deportiva de Pellitero como “un emprendimiento familiar, lo que lo constituye, también, en un ejemplo para la familia pampeana”.

Compartir