Penales enfrenta a Mac Allister

SEGUNDA FECHA DEL PREPARACION DE LA LIGA CULTURAL

Deportivo Penales recibirá esta tarde al Deportivo Mac Allister, en el único encuentro que se disputará hoy por la Zona “B” del Torneo Preparación de la Liga Cultural de Fútbol.
El partido entre los dos representativos santarroseños se desarrollará desde las 16 (14 los juveniles) en la cancha de la Colonia Penal y será arbitrado por Cristian Estrada.
Penales y Mac Allister cayeron en el debut, ante Guardia del Monte de Toay y Campos de General Acha, por lo que buscarán recuperarse en esta segunda jornada.
Por su parte, el encuentro entre que debían disputar Campos de Acha y Guardia del Monte fue postergado, por un pedido de la entidad de Toay, y será reprogramado en los próximos días.
En tanto, en el marco de la Zona “A”, donde participan los conjuntos de la Zona Sur, Club Darregueira será local ante Argentino de Darregueira, con el arbitraje de Gabriel Spinella. Mientras que Huracán de Guatraché recibirá a Gimnasia, el otro elenco de Darregueira que interviene en el certamen, con el arbitraje de Marcos Horticolou.