Inicio Deportes Penales renueva autoridades

Penales renueva autoridades

EL CLUB DE VILLA ALONSO PROCLAMARA A SU NUEVA COMISION

El Club Deportivo Penales renovará hoy sus autoridades en la asamblea ordinaria que se llevará esta noche en la sede ubicada en la calle Pueyrredón 555 de Santa Rosa. Previamente, a partir de las 19.30, se realizará la asamblea extraordinaria para modificar el estatuto.
El Carcelero vivirá una nueva jornada democrática, ya que por la culminación del mandato de la comisión directiva que encabeza José Clemente se deberán renovar las autoridades de la entidad.
En la última contienda electoral, realizada en abril de 2017, se presentaron dos listas, Identidad Carcelera (impulsó a Clemente) y Todos por Penales (postulaba a Osvaldo Collado), donde la primera se impuso por 43 sufragios contra 39 (uno en blanco).
De acuerdo a la información a la que accedió LA CHUECA, por el momento existiría una sola lista que se presentaría en la asamblea de esta noche, con Silvio Flores como candidato a presidente. Sin embargo, desde un sector opositor estarían impulsando alguna lista, aunque todo quedará más claro esta noche, cuando comience la asamblea ordinaria.
La lista oficialista, que marcará una continuidad en el trabajo realizado por José Clemente, está conformada de esta manera: Silvio Flores, presidente; Luis Muñoz, vicepresidente; Silvia Lázaro, secretaria; Sergio Pérez, prosecretario; Silvia Alejandra Wagner, tesorera; Pedro Peralta, protesorero. Como vocales titulares están Fernando González, Pablo Diez y Carina Coronel; y como vocal suplente, Pamela Villar. Mientras que los revisores de cuenta son Edgardo Villarreal y Leonardo Muse.

Reformas.
La actividad en la sede del Club Penales está prevista que comience a las 19.30, momento en el que están citados los socios para participar de la asamblea extraordinaria. El principal punto a tratar será la reforma del estatuto.
Serán varios los puntos a cambiar del estatuto, aunque uno de los principales apuntará a darle participación a las mujeres, ya que las mismas no estaban habilitadas para formar parte de la Comisión Directiva.

Entrenador.
Por otra parte, y teniendo en cuenta lo que suceda esta noche, el entrenador Hugo Artola sería el elegido para hacerse cargo de la dirección técnica de Deportivo Penales, para afrontar el Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El entrenador, que había dejado su cargo a fines de 2018, había sido reemplazado por Pablo Galdo. Sin embargo, el ex DT de El Elyon solo estuvo dos semana al frente del Carcelero, hasta que dio un paso al costado por cuestiones personales.
Por este motivo, la lista encabezada por Flores se contactó con Artola para que vuelva a dirigir a Penales. Si la lista oficialista no tiene oposición esta noche, el DT será ratificado en su cargo.