Penales superó a Mac Allister

Deportivo Penales le ganó ayer como local por 2-0 al Deportivo Mac Allister, en el único encuentro que se disputó por la Zona “B” del Torneo Preparación de la Liga Cultural de fútbol. En tanto, fue postergado y será reprogramado el partido que debían disputar Campos de General Acha y Guardia del Monte de Toay.
En la cancha de la Colonia Penal, el Carcelero se puso rápidamente en ventaja, luego que el defensor Franco Seibel capitalizara un rebote en el área visitante, tras un tiro libre.
Por su parte, el delantero Eduardo “Flaco” Díaz fue el autor del segundo tanto para los dirigidos por Hugo Artola.
En tanto, por la Zona “A”, correspondiente a los equipos de la Zona Sur de la Liga Cultural, Huracán de Guatraché, como local, goleó 4-1 a Gimnasia de Darregueira, con dos goles de Matías Rivero y los restantes anotados por Leonardo Acosta y Rodrigo Ruppel. El descuento lo marcó Emanuel Mónaco.
Mientras que el choque entre Club Darregueira y Argentino de Darregueira terminó igualado 1-1. Rodrígo Yáñez convirtió para Club y Tomás Meringer para la visita.
Las posiciones quedaron así: Zona “A”: Argentino, 4; Huracán, 3; Club, 2; Gimnasia, 1. Zona “B”: Campos, Penales y Guardia, 3; Mac Allister, 0.
La tercera fecha: Guardia vs. Mac Allister y Campos vs. Penales (Zona “B”); y Club vs. Huracán y Argentino vs. Gimnasia (Zona “A”).