Penales único puntero

DECIMOSEXTA FECHA DE LA PRIMERA "B"

Deportivo Penales superó ayer por la mínima diferencia a la Escuela Deportiva Daniel López de Carro Quemado y quedó como único puntero del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, ya que Guardia del Monte no pudo sumar de a tres y Sarmiento tuvo fecha libre, pero recibirá los tres puntos.
El Carcelero derrotó al conjunto oesteño por 1-0, con el tanto convertido por Esteban Masson, y logró volver a la victoria en el marco de la decimosexta fecha del torneo de ascenso.
Por su parte, Guardia del Monte empató 1-1 como visitante ante Campos de General Acha. Lucas Beloqui anotó para el local, mientras que Héctor Gatica para el Cacique, que tuvo una clara opción para sumar la victoria, sin embargo Suárez erró un penal.
Además, El Elyon le ganó como local 3-2 a Deportivo Matadero, con un triple de Federico Alvarado; Darío Benvenuto marcó los dos tantos de la visita. Independiente de Rivera en su cancha derrotó 3-1 a Unión Acha, con goles de Lucio Recalde y Leonel Alonso en dos ocasiones; descontando Bernardo Herrrera.
Posiciones: Penales, 35 puntos; Guardia y El Elyon, 33; Sarmiento, 32; Matadero y Campos de Acha, 28; Unión Acha, 23; Independiente de Rivera, 19; Uriburu, 16; Daniel López, 13; San Carlos, 3; Che Guevara, 1.
Próxima fecha: Unión Acha vs. Penales; Guardia vs. Sarmiento; Matadero vs. Campos; Uriburu vs. El Elyon.

Compartir