Penales y Alvear a mano

PROVINCIAL DE MENORES DE FUTBOL

El fin de semana se disputó parcialmente la segunda fecha del Torneo Provincial de Fútbol de Menores (juegan las categorías 2000 y 2002), denominado “El río Atuel también es pampeano”. En la zona “A” de la categoría 2000, Argentino de Darraguiera derrotó por 1 a 0 a Matienzo de Ingeniero Luiggi. Mientras que el otro encuentro del grupo, entre Martini FC y Mac Allister, debió suspendido debido a las precipitaciones en la ciudad norteña.
En tanto, en la zona “B” All Boys de Santa Rosa, que perdía 2 a 0, lo terminó dando vuelta y venció a Sportivo Independiente de General Pico, Franco García, en dos ocasiones, Gonzalo Viano y Andrés Stamm marcaron para los santarroseños. Manuel Bartolomé, en dos oportunidades, y Tomás Alemann anotaron para el dueño de casa.
En el estadio “Mateo Calderón” debido a la lluvia caída en la capital pampeana, tampoco se pudo jugar el cotejo entre Atlético Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico. Esta semana se determinará cuando se jugarán los dos partidos que unen a la Liga Cultural y a la Liga Pampeana de Fútbol.
En la categoría 2002, en la zona “A”, Matienzo superó en condición de visitante a Huracán de Guatraché por 3 a 1 con goles de Faustino Abratte, Valentino Gaido y Valntín Aguilera, Adrián Senger descontó para el “Globo”.
Simultáneamente, en la zona “B” Deportivo Penales y Alvear FBC igualaron 2 a 2. Brian Bustos y Federico Quinteros convirtieron para el “Carcelero”, Tomás Quiroga y Walter Ibarra para los “Azules”.
En Eduardo Castex, Racing Club y Belgrano de Santa Rosa empataron sin abrir el marcador. Hubo un expulsado por lado, Jonathan Caseta (RC) y Matías Heck (B).

Próxima fecha.
La próxima fecha tendrá los siguientes encuentros: Categoría 2000: Zona “A”: Matienzo vs. Mac Allister y Argentino vs. Martini FC. Zona “B”: Ferro (P) vs. All Boys y A. Santa Rosa vs. Independiente (P): Categoría 2002: Zona “A”: Matienzo vs. Mac Allister y Huracán vs. Agrario. Zona “B: Alvear FBC vs. Belgrano y Penales vs. Racing (C).

Compartir