Pensando en San Pablo

PAMPEANOS EN EL CENARD

Los pampeanos Yamil Alfonzo (21 años) y Kevin Lallana (15) participaron de la concentración para atletas con discapacidad intelectual que se llevó a cabo desde el pasado lunes hasta ayer en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en Buenos Aires.
Alfonzo y Lallana fueron convocados en el Cenard junto a deportistas de varias provincias, como el caso de Chaco, Misiones, Tucumán y Córdoba. Durantes los tres días, los atletas participaron de distintas evaluaciones, como por en ejemplo en 100, 400 y 600 metros y pruebas de campo.
Tanto Alfonzo como Lallana, que vienen de brillar en los Juegos Evita, Epade y en el Campeonato Nacional, son candidatos a participar de los Juegos Parapanamericanos juveniles 2017, a llevarse a cabo en San Pablo, Brasil.
“Las evaluaciones fueron muy positivas. Alfonzo y Lallana tienen un enorme potencial, lo vienen demostrando en distontos torneos”, dijo ayer el entrenador Esteban Olivares, quien acompañó a los atletas.
Olivares explicó que los atletas pampeanos no sólo mostraron sus condiciones, sino que tuvieron la oportunidad de relacionarse con atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Compartir