Perdieron “Los Burros”

CUARTOS DE FINAL DE LA UROBA

“Los Burros” del Realicó Rugby fueron derrotados los Miuras en los cuartos de final de la Uroba disputados en la ciudad bonaerense de Junín.
Tras la victoria ante Pico Rugby por 13 a 9, consagrándose como el mejor del Grupo 2, con todas las ilusiones enfrentaron a los Miuras, que los esperó con un nivel ampliamente superior.
Los juninenses bajaron del Regional Pampeano A, por lo que fueron para los realiquenses una locomotora imposible de parar arrojando un resultado en el marcador de 68 a 0.
Obviamente, este encuentro se constituyó en una experiencia única para los pampeanos.
Las Semifinales del Clausura lo protagonizan entonces Los Miuras con Onas de Benito Juárez y Racing de Chivilcoy con Estudiantes de Olavarría.
Para Realicó no todo está terminado, porque se viene el desafío del Torneo Seven, el próximo 5 de noviembre, desde las 14 horas, dividido en cuatro zonas clasificarán dos por zona y jugarán siete días después la instancia final.
Las Sedes serán: Zona 1: (En Saladillo Rugby): Estudiantes (Olavarría), Remo Azul, Saladillo RC, El Fortín RC (Olavarría), Los Toros (Olavarría), ONAS B. Juárez, Azul Rugby Club
Zona 2: (En General Villegas): Pico Rugby Club, Estudiantes SR, Universitarios Pico, Mapuche R. C., Realicó Rugby, Argentino T. Lauquen, Villegas RC.
Zona 3: (En Chacabuco) Los Miuras Junín, Racing Chivilcoy, Sports Salto R. G. y Esgrima de Pergamino, Kamikazes R. C. (Colón), SORUC (Chacabuco).
Zona 4 (En Pehuajó) Huracán R. C. (Carlos Casares), Atlético 9 de Julio, Los Indios de Bolívar, Bragado Club, Marabuntas R. C. (Los Toldos), Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Compartir