Perdieron Las Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, con el debut de Santiago Capurro como entrenador, cayó ayer ante Alemania por 2-0, en el inicio de la gira que realizan por Bélgica como preparación para el Champions Trophy 2014.
Las Leonas, sin Luciana Aymar, quien se quedó entrenando en el Cenard con miras a su último torneo con la camiseta “albiceleste”, sucumbieron ante las alemanas en un partido jugado en la ciudad de Bruselas y que marcó el estreno de Capurro como técnico.
Argentina formó con: Belén Súchel; Silvina Delia, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habib, Macarena Rodríguez; Florencia Habib, Rosario Lucchetti, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Ingresaron: Sofía Villarroya, Luciana Molina, Rocío
Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.
Este fue el primero de una gira de cuatro partidos por Bélgica, de los cuales los próximos tres
serán ante el seleccionado local. El primero de estos cotejos se jugará hoy (10 de Argentina), y luego se medirán el martes 7 (a las 13) y el miércoles 8 (a las 10).
Esta gira forma parte de la preparación para el Champions Trophy que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 7 de diciembre en Mendoza.