Perdió Gimnasia

FINALIZO LA TERCERA FECHA DE AFA

Atlético de Rafaela dio la sorpresa anoche y venció, en condición de visitante, a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0. El único gol del encuentro que cerró la tercera fecha del torneo de Primera División lo convirtió el delantero Marco Borgnino. El local terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Daniel Imperiale.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop alcanzó los seis puntos. En tanto, el “Lobo” se quedó con seis unidades y desperdició la chance de alcanzar a Estudiantes de La Plata en la punta.

Empate.
En el otro partido de ayer, Huracán rescató un punto en Victoria, donde igualó 1-1 con Tigre en la agonía de un partido emotivo en el que el “Matador” mereció más.
Carlos Luna, a los 42 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al elenco que orienta tácticamente Pedro Troglio, que en el segundo tiempo se retrasó inexplicablemente y en el final lo pagó caro.
Tras una pálida parte inicial, Huracán reaccionó en el complemento y en la última acción del encuentro, cuando se jugaba el tercer minuto adicionado, Hugo Nervo pudo alcanzar el empate con un disparo esquinado. (DyN)

Compartir