Peruele se mide ante Maldonado

BOXEO AMATEUR EN EL CLUB EL FORTIN

Axel Maldonado y Mauro Peruele protagonizarán la pelea de fondo de la velada boxística a realizarse esta noche en el ring del club El Fortín (ex Fortín Roca) de esta ciudad, organizada por la Escuela de Boxeo Pocho Arrieta y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de la capital pampeana.
El espectáculo, que iniciará a las 21.30, incluye diez combates entre boxeadores amateurs de distintos gimnasios de la provincia de La Pampa.
El festival de boxeo comienza con la pelea que sostendrán Jesús Arnuz y Roberto Ortiz, luego cruzarán guantes Román Lucero ante Tobías Bailó; Nahuel Gallardo se las verá con Rodrigo Areco; Franco Ramírez combatirá con Aranda.
En la quinta pelea cruzarán guantes Edgard Palacios y Kevin Lagos; posteriormente José Andrada se medirá con Gabriel Escudero; Jonathan Fernández ante Enzo Ollarce; Cristian Balquinta ante Braian Cornejo y Araceli Carriqueo rendirá examen ante Camila Berot.
Los organizadores informaron que la entrada anticipada vale 50 pesos, mientras que en puerta, 70.

Arrieta.
El entrenador y promotor de boxeo Roberto “Pocho” Arrieta se encuentra en Puerto Rico, en donde viajó integrando la preselección nacional que trabaja con miras a los Juegos de la Juventud 2018, a realizarse en Buenos Aires.
Arrieta explicó que en dicho país, la delegación albiceleste concentrará varios días. Dentro del programa de actividades, se incluyen guanteos.

Bopp.
La boxeadora bonaerense Yésica Bopp expondrá el título mundial minimosca AMB frente a la mexicana Anahí Torres el próximo 12 de noviembre en Santiago del Estero. La velada se realizará en el polideportivo municipal de Termas de Río Hondo y marcará la vigésimo segunda prueba mundialista de la argentina.
Bopp fue distinguida recientemente como una de las tres mejores de la actualidad por la revista especializada The Ring.

Unificación.
Las boxeadoras argentinas Celeste Peralta y Ana Laura Esteche unificarán hoy los títulos
mundiales superligero AMB, OMB y FIB en el estadio de la FAB. La velada comenzará a las 21 y será televisada en directo por TyC Sports, a partir de las 22.
La invicta Peralta nació hace 29 años en González Catán y ostenta los títulos de la OMB y la FIB. Esteche, oriunda de San Martín, tiene 26 años y posee la corona AMB de la división.

Compartir