Pescara a Mineros de Guayana

MAURICIO ROMERO JUGARA EN LOS DORADOS DE SINALOA, MEXICO

El defensor santarroseño Maximiliano Pescara se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo del club Mineros de Guayana de Venezuela. El pampeano, de 24 años, llegó procedente del fútbol español, donde estuvo jugando desde los 15 años.
“A pesar de mi corta edad, me considero bastante maduro dentro de la cancha. Me gusta tener la pelota, el buen pie, el toque, pero si hay que tirarla bien lejos, se tira. Me considero agresivo en el marcaje y bastante inteligente”. Así se presentó el central argentino Maximiliano Pescara, quien llegó a reforzar la zaga negriazul, hasta diciembre de 2016.

Romero.
El defensor piquense Mauricio Romero, de 32 años, se sumó al plantel de los Dorados de Sinaloa, equipo recientemente ascendido a la Primera División, como parte de las operaciones realizadas en el mercado de pases del fútbol mexicano.
Según se informó el miércoles por la noche en el ‘Draft’ realizado en la ciudad de Cancún, el pampeano concretó su pase desde el Puebla y, anteriormente jugó en Lanús, Colón de Santa Fe; y los equipos mexicanos de Morelia y Atlante.