Pico FBC goleó a Unión Vértiz

Pico FBC goleó 4-0 a Unión de Vértiz, en el estadio Próspero Jáñez de Castex, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Cristian Cisneros y un “hat-trick” de Matías “El Topo” Ocampo.
Los “canarios” de Vértiz actuaron de local en el estadio castense, dado que las inundaciones no le permiten jugar en el Estadio Municipal de Vértiz. Y la ruta provincial 101 cuenta con un puente para tránsito liviano con uso para los pobladores de esa localidad.
El resultado le permitió al Decano alejarse de la zona de Promoción, donde quedó Deportivo Argentino de Quemú Quemú. En tanto, la “U” quedó en la quinta posición de la General junto a Agrario de Parera en la lucha por las plazas para el Torneo Provincial 2017, dos puntos por encima de Racing de Castex.
El dato del partido, además, fue la lesión del árbitro Iván Ramonda en los primeros minutos del complemento, que provocó el reemplazo por Martín Ordoñez.
El Clausura de la liga norteña tiene como líderes a Ferro de Pico y Estudiantil con 14 puntos. Luego aparecen Independiente 13; Racing 11; Agrario, Costa Brava, Argentino de Quemú y Pico FBC 9; Vértiz 8; Alvear FBC 7; Juventud Regional 5 y Matienzo 4.

Compartir