Pico FBC por el título

BASQUET: BELGRANO OBLIGADO A GANAR

Pico FBC, que se impone 1-0 en la serie, tras el triunfo conseguido el viernes como local por 74-49, visitará esta noche a General Belgrano, en el segundo punto de la serie final de la Liga Pampeana de básquet masculino. El encuentro se disputará desde las 20 en el gimnasio Tricolor de la Avenida Belgrano.
En la noche del viernes, el Decano, que fue el mejor de la fase regular, hizo prevalecer su localía y se quedó con el primer punto de la serie, merced a una destacada actuación de Cristian “Piru” Negrotto, que fue el goleador del juego con 24 puntos, y de Agustín Thompson, que terminó con 17 tantos.
En el conjunto santarroseño, que dirige Sebastián Rambur, el máximo anotador fue Ezequiel Netto, que sumó 11 puntos en su planilla personal.
Esta noche, seguramente, en nada se asemejará el duelo con el que disputaron el viernes, porque no existe entre los dos equipos semejante diferencia, como quedó plasmada en el marcador final. Además, el Tricolor saldrá con la obligación de hacer valer su localía, ya que estará obligado a ganar para forzar un tercer juego. En tanto, Pico FBC buscará quedarse con el juego y el título de campeón.

Compartir