Pico FBC recibe a Cultural Argentino

TERCERA FECHA DE LA COPA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL

Pico FBC recibirá esta tarde a Cultural Argentino de Pico, por la tercera fecha de la Zona “D” de la Copa Liga Pampeana de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 16.30 (14.30 los juveniles) y será arbitrado por Jorge Santillán.
Por este mismo grupo, Ferro de Intendente Alvear será local ante Deportivo Argentino de Quemú Quemú, con el contralor de Leonardo Sosa.
En el marco de la Zona “A”, Sportivo Realicó se medirá ante Matienzo de Ingeniero Luiggi, con el arbitraje de Norberto Britos; y Alta Italia FBC chocará ante Ferro de Realicó, con el silbato de Jorge Mendoza.
Por la Zona “B”, Rivadavia de Arata, que hará de local en Embajador Martini, se enfrentará a All Boys de Trenel, con arbitraje de Mauricio Navarro; y Deportivo Unión jugará ante Deportivo Ranqueles, con Franco Morón.
En tanto, por la Zona “C”, Belgrano de Villa Mirasol, que actuará de local en Mauricio Mayer, se medirá ante Atlético Catriló, con el silbato de Marcelo Aredondo; y Cultura Integral de Barón recibirá a Lonquimay Club, con arbitraje de Flavio Mendoza.