Pico FBC venció a Cultural

GENERAL PICO – Pico FBC derrotó ayer a la tarde como local en el estadio Emiliano Luis Cayre de esta ciudad por 2-0 a Cultural Argentino, en uno de los choques piquenses de la tercera fecha de la Copa Liga Pampeana de Fútbol.
En el partido que completó la fecha de la Zona “D”, Ferro de Intendente Alvear derrotó como local a Deportivo Argentino de Quemú Quemú por 1-0.
El otro duelo piquense de la jornada, lo protagonizaron Deportivo Unión y Deportivo Ranqueles por la Zona B, y terminó igualado en dos tantos. En esta zona, también empataron Rivadavia de Arata y All Boys de Trenel, pero el marcador fue 1-1.
En la Zona A, Sportivo Realicó en el “Parque Rojo” empató 0-0 con Matienzo de Ingeniero Luiggi, y en el otro cotejo, Ferro de Realicó goleó a Alta Italia FBC como visitante por 4-0.
En el estadio Oscar Avellino Dolce de Colonia Barón, el dueño de casa, Cultura Integral, le ganó por 3-1 a Lonquimay Club, y por idéntico marcador, Catriló se impuso como visitante sobre Belgrano de Villa Mirasol.