Pieraligi en el decimocuarto lugar

TC MOURAS: CANDELA Y GIANINI GANARON LAS FINALES

El santarroseño Enzo Pieraligi (Chevrolet) obtuvo ayer el decimocuarto lugar en la final de titulares que el TC Mouras disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y que tuvo como ganador a Kevin Candela (Ford), por la séptima fecha del calendario anual.
Pieraligi, que volvió a la categoría luego de su actuación en el Autódromo Provincia de La Pampa por la quinta fecha, finalizó las 18 vueltas con un tiempo de 30m.18s.447/000, a 30s.852/000 de Candela, quien ganó su primera carrera en la categoría. Segundo fue Alonso Etchebest (Chevrolet) y tercero Federico Iribarne (Chevrolet).
El TC Mouras también disputó ayer una final con pilotos invitados, en la que el ganador fue Juan Pablo Gianini, justamente con el Ford que un rato antes había festejado Candela, ahora puntero del campeonato.
Detrás de Gianini se ubicaron Federico Paoloni (con el Chevrolet de Etchebest) y Juan Cruz Benvenuti (con el Chevrolet de Iribarne). El auto de Pieraligi fue corrido por Christian Dose, que finalizó vigésimo primero.
En el TC Pista Mouras, en tanto, el santarroseño Dino Pieraligi (Chevrolet) abandonó luego de la octava vuelta. El ganador fue Damián Markel (Ford), seguido por Eduardo Bracco (Dodge).