Pieraligi fue cuarto

EL TC PISTA MOURAS EN LA PLATA

El piloto pampeano Enzo Pieraligi tuvo ayer una gran actuación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, al quedarse con la cuarta ubicación de la final del TC Pista Mouras, que disputó la tercera fecha de la Copa Coronación Río Uruguay Seguros.
El joven santarroseño, con su Chevrolet, fue cuarto en la carrera definitiva, a 2.827 segundos del ganador de la competencia, Gastón Lo Valvo (Torino), que se llevó la segunda victoria consecutiva dentro de la categoría y metió en la lucha directa por quedarse con el campeonato.
El segundo escalón del podio fue para Lautaro de la Iglesia (Ford) y el tercero para Agustín de Brabandere (Ford), líder de la Copa de Plata.
Con esta victoria, Lo Valvo alcanzó las 121 unidades y quedó a sólo 5 puntos del líder De Brabandere, quien suma 126; en tanto que De la Iglesia quedó con 110.
Pieraligi, que anduvo todo el fin de semana peleando con los de punta, está octavo en la Copa de Plata con 73 unidades.

TC Mouras.
Por otra parte, en la categoría principal, el TC Mouras, la victoria en la final de ayer disputada en La Plata quedó en manos de Elio Craparo (Dodge), quien por primera vez se subió a lo más alto del podio en la divisional. Craparo fue escoltado por Tomás Catalán Magni y Kevin Candela, ambos con Ford y que completaron el podio.
El líder de la Copa de Oro, que pone en juego el campeonato, es Catalán Magni, con 125.5 puntos; seguido por Jonathan Vázquez (Chevrolet), con 119.5, y Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), con 110. Ayer, Vázquez fue séptimo en la final y Benvenuti cuarto.

Compartir