Pieraligi fue séptimo en la serie

ETCHEBEST LARGARA ADELANTE EN LA FINAL DEL TC MOURAS

El piloto santarroseño Enzo Pieraligi (Chevrolet) logró ayer un meritorio séptimo puesto en la segunda serie del TC Mouras, la mas rápida de la jornada sabatina, de cara a las dos finales que la categoría disputará hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Pieraligi, que regresó a la categoría luego de su presencia en la fecha disputada en La Pampa, fue ayer vigésimo en la clasificación general de la categoría y luego terminó séptimo en la segunda serie, que fue ganada por Alonso Etchebest (Chevrolet), seguido por Kevin Candela (Ford) y Andrés Jakos (Dodge).
La primera batería, en tanto, fue ganada por Federico Iribarne (Chevrolet), escoltado por Agustín De Brabandere (Ford) y Javier Jack (Ford). Hoy, la primera final de la categoría se correrá desde las 11.50, con los pilotos titulares; mientras que a partir de las 13.40 se disputará la final de invitados, en ambos casos a 18 giros o 35 minutos de duración.

Dino.
En la jornada de ayer también tuvieron lugar as clasificaciones de la categoría TC Pista Mouras, en la que Dino Pieraligi (Chevrolet) se ubicó en el vigésimo segundo lugar. El más rápido de la tarde fue Lautaro Lanci (Ford), que de esa manera largará desde la cuerda en la final de hoy, a partir de las 12.40.