Pieraligi llegó retrasado

TC PISTA MOURAS EN CONCEPCION

El santarroseño Enzo Pieraligi terminó ayer en el decimonoveno lugar de la final que el TC Pista Mouras disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Leonardo Nowak ganó la carrera y con ello consiguió la clasificación para la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros, a la que llega con buenas chances de dar pelea en la última fecha del calendario, el próximo 18 de diciembre en La Plata.
Una dura lucha en todas las posiciones entregó el paso de la especialidad por suelo entrerriano, ofreciendo sobrepasos en cada vuelta recorrida. Aquellos pilotos que dominan la Copa Coronación debieron trabajar y mucho para poder avanzar y llegar en los puestos de vanguardia, según consignó la ACTC.
El ganador fue Nowak (Chevrolet), seguido por Mario Valle (Dodge) y Juan Scoltore (Chevrolet), en tanto que Pieraligi (Chevrolet) quedó en el puesto 19, con un vuelta menos.
En el TC Mouras, en tanto, el triunfo en la final de ayer fue para Elio Capraro (Dodge), seguido por Luciano Trappa (Chevrolet) y Daniel Nefa (Ford).

Compartir