Pieraligi, tercero

TC PISTA MOURAS: LO VALVO HIZO LA POLE

El piloto pampeano Enzo Pieraligi (Chevorlet) estableció ayer el tercer tiempo en la clasificación del TC Pista Mouras, de cara a la décima fecha del año que se disputará hoy en el autódromo de La Plata.
La pole quedó en manos de Gastón Lo Valvo, que así volvió a sumar los dos puntos de la clasificación. En tanto, en su mejor resultado parcial hasta la fecha, Ayrton Londero se ubicó segundo con el Chevrolet motorizado por el JC Competición.
Con el Torino alistado por el GF Team, el piloto capitalino clavó los relojes en 1m28s323 que le dan la confianza para meterse en el “grupo de los doce” que pelearán por la Copa Coronación de Plata en las cinco últimas fechas.
Pieraligi sigue con su veloz andar en el trazado platense sin chicanas para terminar tercero con su Chevrolet asisistido por el Trotta Racing Team delante del chubutense Mario Valle (Dodge-Las Toscas Racing).
La última fecha de la Etapa Regular, que definirá las cinco vacantes para el play off del TC Pista Mouras, se correrá hoy desde las 12.15.

Compartir