Pieraligi quedó quinto.

El santarroseño Dino Pieraligi, con equipo propio, ocupó el quinto puesto en la sexta carrera de la Fórmula Metropolitana, disputada ayer en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
El ganador de la carrera fue el piloto de Coronel Dorrego Andrés Clausen, superando a Martín Denis, Juan Cruz Benvenuti y Flavio Bartot.
Cabe destacar que Pieraligo ocupa el décimo puesto en las posiciones del certamen, en su primera temporada en la categoría, una de las más competitivas del país.
“Lo importante es llegar y sumar experiencia”, manifestó ayer Pieraligii, en un breve diálogo con LA CHUECA mientras regresaba a Santa Rosa. El corredor agregó que tiene pensado disputar todo el año.

Gentile.
El piloto Pedro Gentile, con un Chevrolet, se impuso ayer en la sexta competencia de la temporada de la categoría TC Mouras, que se disputó en el autódromo platense.
Gentile recorrió las 20 vueltas al trazado en 35m25s048/1000 a un promedio de 149,079 kilómetros por hora.
El podio lo completaron Camilo Echevarría y José Manuel Urcera, todos con autos de la marca Chevrolet.
En la divisional TC Pista Mouras venció Christian Ramos, también con un Chevrolet, de acuerdo a lo informado por el fiscalizador. También participó de la programación el Turismo 4000 Argentino.

López.
El piloto argentino José María “Pechito” López, a bordo de un Citroen C-Elysée, amplió
su ventaja en la punta del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), al ganar ayer una de las dos pruebas disputadas en el circuito austríaco de Salzburgo.