Pisandelli va por la revancha

EL PILOTO SANTARROSEÑO CORRE EN POSADAS

El piloto santarroseño Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) correrá este fin de semana la séptima fecha del Campeonato de Turismo Nacional, en el autódromo de la ciudad de Posadas, Misiones.
Pisandelli, con 90 puntos, marcha sexto en el ránking de la Clase 3. Lidera Leonel Pernía (Fiat Línea), con 171, seguido por Emanuel Moriatis (Ford Focus), con 170, Luis Erviti (Lancer), con 103, Leonel Larrauri (Honda Civic), con 94, y Facundo Chapur (Peugeot 308), con 93.
La actividad oficial comenzará hoy a las 9.30 en el trazado de 4.370 metros de extensión con los entrenamientos y las clasificaciones de la clase 3.
Mañana, en tanto, se llevarán a cabo las tres series clasificatorias a 6 vueltas, y la final, a 20 giros o 40 minutos como máximo.
Cabe señalar que tanto Pernía como Moriatis contarán en Posadas con una carga extra de 60 kilos sobre sus vehículos.
“Vamos sabiendo que tenemos un auto competitivo. Se ha trabajado intensamente en el Cruze, para evitar las roturas y estar adelante”, dijo Pisandelli.
Pisandelli viene de abandonar en el Autódromo Provincia de La Pampa a causa de un problema eléctrico. “Perdí valiosos puntos en Toay, pero así es el automovilismo. Ahora voy por la revancha para seguir peleando el campeonato, en una categoría muy competitiva”.

Clase 2.
En tanto que la Clase 2, que tiene a Alfonso Domenech como puntero del campeonato, comenzó a desarrollar ayer el cronograma de la séptima fecha con dos entrenamientos y la primera clasificación.
El bahiense Sebastián Pérez (Corsa) fue el más veloz de esa última tanda y se adjudicó la pole provisoria con un tiempo de 1m44s696/1000, seguido por Joel Gassman (Fiesta) y Maximiliano
Bestani (Clio).

Compartir