Pisano se refirió a fallos arbitrales

El volante ofensivo Matías Pisano aseguró, en medio de la polémica respecto de ciertos fallos arbitrales que beneficiaron a Independiente, que esas mismas decisiones también los “perjudicaron” y añadió que para el choque ante Instituto del domingo venidero en Alta Córdoba, van “a salir a ganar como en todas la canchas”.
“Los fallos arbitrales también nos perjudicaron, el fútbol suele ser así, nos pasaron al revés”, señaló el autor de un golazo en el triunfo ante Defensa y Justicia del sábado pasado, que volvió a colocar a Independiente en puestos de ascenso.
Con relación con el choque ante Instituto del domingo a las 17, donde el Rojo de ganar podrá lograr el ascenso si Huracán no se impone en su encuentro como local frente a Unión de Santa Fe, Pisano expresó que “vamos a hacer un buen partido; es clave que dependemos de nosotros, por eso vamos a salir a ganar como lo hacemos en todas las canchas”.
En tanto, por disposición del entrenador Omar De Felippe, el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico. (Télam)