Pisculichi es duda para la copa

ROMERO ACLARO QUE ESTA "LEJOS" DE LLEGAR A RIVER

El mediocampista ofensivo de River Plate Leonardo Pisculichi se entrenó ayer de manera diferenciada y su presencia en la revancha ante Huracán del jueves por las semifinales de la Copa Sudamericana está en duda. Además, otros dos jugadores practicaron aparte en el Monumental, a puertas cerradas: el uruguayo Tabaré Viudez (traumatismo hombro izquierdo) y el lateral Lionel Vangioni (tendinitis aquileana).
Una posible alineación titular para visitar al Globo el jueves desde las 20.45 en el estadio Tomás Ducó, con el arbitraje del brasileño Silvio Ricci sería con Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta o Mammana y Vangioni o Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio o González y Pisculichi o Driussi o Martínez; Mora y Alario.

Romero lejos.
Por otra parte, el delantero cordobés de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, manifestó ayer sus “ganas” por llegar a River, aunque admitió que la operación está “un poco lejos” por la suma económica que pretende el club mexicano.
“Hoy por hoy está un poco lejos la cosa porque no hubo acercamiento de River. Hubo una reunión hace dos meses y no volvió a haber contacto”, expresó. (DyN)