Plan de natación

SE DESARROLLA EN REALICO

Carlos Pignatta, responsables del área de Deportes local, informó que hace unas semanas comenzó a implementarse en esta localidad el plan provincial de natación, destinado a niños de tercero a quinto grado de nivel primario. Las actividades se desarrollan a contraturno de lunes a jueves de 10 a 11 y de 14 a 15. Explicó que se trata de incentivar la mayor participación de niños.
“La natación desarrolla todas las partes del cuerpo, y queremos aprovechar las instalaciones que tenemos, que son de lo mejor para la provincia de La Pampa”, dijo Pignatta.
Los padres pueden anotar a sus hijos de 8 a 13 en la secretaría de Deportes o de 8 a 10 y de 15 a 21 en las instalaciones de la pileta climatizada, solo hay que tener los datos personales y seleccionar el horario, el trámite es simple.
Finalmente, el funcionario dijo que se ha regularizado el problema de la temperatura del agua, y se trabaja para elevar la temperatura ambiente en los vestuarios y pasillo con el fin de brindar mayor comodidad a los usuarios.