Podios achenses

NATACION: INTERCLUBES DE LA PATAGONIA

La delegación del Centro Rincón Vasco de General Acha tuvo una destacada actuación en el torneo de Natación Interclubes de la Patagonia que se disputó en la ciudad rionegrina de General Roca.
El campeonato contó con la presencia de 21 equipos de toda la Patagonia, con más de 340 nadadores. El equipo de Ceriva participó bajo la dirección técnica de los profesores Walter Andiarena y Giuliana Bevacqua, y estuvo conformado por Emiliano Acosta, Camilo Bonino y Benjamín Más (Infantil 1); Isabella Laborda, Luana Guzmán y Valentino Villalba (Infantil 2); Geraldine Ponce (Menor 1); Santiago Garro y Alejo Videla (Juveniles).
En 100 metros libres, el primer lugar fue para Camilo Bonino, secundado por Emiliano Acosta, y en el puesto cuatro se ubicó el otro achense Benjamín Más. En 200 combinado, se impuso Isabella Laborda y en 400 libre Emiliano Acosta fue el mejor.
Ya en la segunda jornada del torneo, Isabella Laborda se quedó con el primer lugar en 100 libres, y Luana Guzmán se posicionó décima. En 200 espalda, Santiago Garro fue segundo; en 200 combinado, primero fue Emiliano Acosta, seguido por el otro achense Camilo Bonino; y en 400 libre volvió a imponerse Isabella Laborda.
En 50 pecho, el mejor fue Camilo Bonino, secundado por Emiliano Acosta y Benjamín Más. En 100 pecho, Alejo Videla se ubicó tercero. Finalmente, en posta 4×50 combinado, obtuvieron el primer puesto Valentino Villalba (espalda), Emiliano Acosta (pecho), Camilo Bonino (mariposa) y Benjamín Más (croll).