Podios pampeanos en La Rioja

CAMPEONATO ARGENTINO DE BICICROSS

Los pampeanos Oriana Brigada, Juan Maidana, Lemuel Peralta y Diego Weigun subieron al podio en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, disputado el pasado fin de semana en el circuito de La Rioja.
La competencia, que fue fiscalizada por la Federación Argentina de BMX (FAB), contó con la participación de 324 pilotos. El bicicross regresó a este trazado después de más de un año, y resultó todo un éxito.
El sábado se desarrollaron las pruebas válidas por el certamen nacional, mientras que el domingo fue el turno de las carreras por el campeonato Open.
Por el Argentino, los representantes de la Asociación Pampeana de Bicicross terminaron de la siguiente manera: Oriana Brigada fue tercera en la categoría escuelita 9 años; en novicios 11 años, Julián Schulmeister fue séptimo; en 15 años y más, Juan Maidana terminó segundo.
En expertos 7 años, Peralta ocupó el tercer puesto; en 13 años, Juan Brigada fue sexto y Diego Weigun quedó segundo en 36 años y más.
Mientras que por el Open, en categoría 15 años y más, Maidana fue sexto y Weigun también concluyó sexto en 36 años y más.