Por un lugar en el repechaje

LIGA CULTURAL: ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA EN LA ZONA NORTE

La última fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que ya consagró como ganador a All Boys de Santa Rosa (22 puntos), se disputará esta tarde, con encuentros atrayentes en la lucha por llegar al repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial del año próximo. Los partidos se jugarán desde las 16 (14 los juveniles).
El duelo más atractivo, ya que será un choque mano a mano por llegar al repechaje, tendrá a Deportivo Winifreda (12) recibiendo a Unión de Miguel Riglos (17), con arbitraje de Cristian Rubiano. En este caso, hay que prestarle atención a la Tabla General, donde la “U” llega con tres puntos de ventaja (34 contra 31).
Por otra parte, Independiente de Doblas (18 puntos) recibirá a Atlético Santa Rosa (8), con el contralor de Darío Pardo Aguilera; Atlético Macachín (18) será local ante Cochicó de Victorica (18), con Fabián Salinas; Anguilense (14) se medirá ante Deportivo Rivera (15), con Malvina Schiel; y Mac Allister (7) chocará ante Unión y Amistad (5), con Matías Funes.
El martes, All Boys empató como visitante 2-2 ante Belgrano (13). Ambos equipos jugarán la final zonal.

Zona Sur.
Independiente de Jacinto Arauz (23 puntos), el líder del Torneo Clausura en la Zona Sur, visitará a Unión de Villa Iris (11), por la undécima fecha del certamen. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Alfredo Troche.
Además: Sportivo y Cultural (16) vs. Huracán de Guatraché (14), arbitrará Bruno Martínez; Deportivo Alpachiri (6) vs. Club Darregueira (5), Héctor Avila; Gimnasia de Darregueira (2) vs. Unión de Campos (6), Sebastián Navarro; Villa Mengelle (13) vs. Rampla de Villa Iris (12), Fernando Sepúlveda; y Argentino de Darregueira (17) vs. Bernasconi (17), Fernando Márquez. Libre, Pampero de Guatraché (22).

Los líderes van por más.
Ferro Carril Oeste de Pico (10 puntos) visitará a Juventud Regional de Cané (5) y Estudiantil de Castex (10) recibirá a la Unión Deportiva Vértiz (8), en los encuentros más destacados de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana.
En Miguel Cané, el partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Jorge Mendoza. Mientras que en la cancha del Tricolor castense, se jugará desde las 20 y con arbitraje de Norberto Britos.
Además, a las 16: Pico FBC (5) vs. Racing de Castex (7), con Marcos Díaz; Matienzo de Luiggi (4) vs. Argentino de Quemú (5), con Maximiliano Reinoso; y Costa Brava (7) vs. Agrario de Parera (5), con Franco Morón. A las 20, Alvear FBC (7) vs. Sportivo Independiente (7), con Mauricio Navarro.

Revanchas.
Los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol se disputarán hoy desde las 16 (entre paréntesis, el resultado de la ida): Sportivo Realicó (3) vs. Atlético Catriló (0), arbitrará Emanuel Gómez; Newbery de Rancul (1) vs. Cultura Integral de Barón (0), Matías Feito; Lonquimay Club (1) vs. Larroudé FBC (2), con Cristian Ramonda; y Cultural Argentino (1) vs. Ferro de Alvear (2), Marcelo Aredondo.

Compartir