Por un lugar en la gran final

LIGA CULTURAL: ALL BOYS ENFRENTA A MACACHIN EN LA REVANCHA

All Boys recibirá esta noche a Atlético Macachín, en el encuentro de vuelta de la final de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido, que se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes, comenzará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Cristian Rubiano.
En la ida, el Rojo macachinense se impuso por la mínima diferencia, merced al tanto convertido por Agustín López Alduncín, hoy ausente ya que fue expulsado y deberá cumplir dos fechas. El conjunto dirigido por Rodolfo Valliz cuenta con dos resultados a su favor, ya que un nuevo triunfo o hasta un empate lo consagrará ganador de la Zona Norte.
Por su parte, el Auriazul estará obligado a ganar por un diferencia de dos goles para consagrarse directamente o al menos por un tanto para igualar en el global y llevar la definición a los remates desde el punto del penal.
El ganador de la Zona Norte enfrentará en la final del Torneo Oficial a Gimnasia de Darregueira, que se quedó con la Zona Sur, tras vencer en la definición a Unión de Villa Iris.
El Auriazul, que se quedó con los dos últimos torneos de la Liga Cultural, presentará cuatro variantes respecto al equipo que afrontó la ida en Macachín, uno de ellos obligado por la ausencia de Darío Seip, que fue expulsado y deberá purgar dos fechas de sanción.
El entrenador, Gustavo González, dispuso los ingresos de Lucas Vassallo, Nicolás Ibáñez, Gonzalo Turri y Yael Ferreyra, en reemplazo de Seip, Tomás Arzer, Julián Martín y Laureano Ludueña, respectivamente. Finalmente, el técnico decidió que Jerónimo Gutiérrez, que se recuperó de una lesión, ocupe un lugar entre los suplentes.
Por su parte, el Rojo macachinense tendrá un solo cambio, obligado, y será el ingreso de Lautaro Tula en lugar del suspendido López Alduncín.

Formaciones.
All Boys: Brian Roston; Ibáñez, Ezequiel Roque, Vassallo y Alejandro Morettini; Turri, Gastón Ceccani, Yael Ferreyra, Gastón Rosales; Mauro Barreiro y Nazir Leones. DT: G. González. Macachín: Matías Pérez; Jonatan García Yaupí, Ariel Romano, Aguilar, Facundo Cancina; Juan Suazo, Heber Constanzo, Marcos Rodríguez y Fernando Alvarez; Emiliano Silva y Tula. DT: R. Valliz.

Las revanchas del Provincial
Los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores se disputarán hoy desde las 16, donde quedarán definidos los finalistas en cuarta y quinta categoría. En la 2001, All Boys (1) recibirá a Matienzo de Luiggi (2) y Racing de Castex (0) será local ante Mac Allister (2). En tanto, en la 2003, Mac Allister (2) se medirá ante All Boys (1) y Costa Brava de Pico (3) chocará ante Sportivo Realicó (4). En caso de igualdad en el global, la serie se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.