Por un lugar en semifinales

Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo se enfrentarán hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina y el ganador de este partido se medirá ante River en una de las semifinales del certamen.
El encuentro entre el elenco platense y el equipo de Boedo se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado por el canal 60 de la CPETv.
Gimnasia La Plata viene de eliminar a Racing en la fase anterior y el entrenador Gustavo Alfaro dispuso que el delantero Pablo Vegetti ingrese al conjunto titular en reemplazo de Federico Rasic.
El elenco de Boedo eliminó a Godoy Cruz en octavos de final y para jugar ante el conjunto platense el técnico Diego Aguirre no podrá contar con Nicolás Blandi, quien sufrió una rotura fibrilar del vasto externo de la pierna derecha.

Formaciones.
Gimnasia: Arias; Gorga, Guanini, Coronel, Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Carrera, Licht; y Vegetti. DT: G. Alfaro. San Lorenzo: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Rojas; Mussis, Costa; Blanco, Belluschi, Cerutti y Cauteruccio. DT: D. Aguirre. (NA)

Compartir