Por un lugar en semis

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL

Tras dos postergaciones a causa de las lluvias que afectaron a gran parte de la provincia, se disputarán esta tarde los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, donde quedarán definidos los cuatro semifinalistas de la competencia más importante de La Pampa.
Independiente de Doblas, que gano en la ida 1-0 y cuenta con ventaja deportiva, recibirá en su cancha a Independiente de Pico, con el objetivo de meterse nuevamente entre los mejores. El encuentro se disputará desde las 16.30 y será arbitrado por Jorge Villalva.
Los restantes tres partidos se jugarán en el ámbito de la Liga Pampeana de Fútbol. En Eduardo Castex, Estudiantil, que fue el mejor de la primera fase, será local ante Independiente de Jacinto Arauz, tras el 0-0 de la ida y sabiendo que un nuevo empate lo clasificará a semifinales. El partido será arbitrado por Mauricio Navarro.
A pocas cuadras de allí, en el Fortaleza Alba, Racing de Castex, que tiene la ventaja deportiva, saldrá ante Alvear FBC con la obligación de revertir el 0-2 de la ida. El campeón defensor intentará aprovechar la diferencia lograda como local. Arbitrará Cristian Ramonda.
Por último, Ferro de Pico se medirá en el Coloso de Barrio Talleres ante Agrario de Parera, con el arbitraje de Marcelo Aredondo, tras el 2-2 de la ida. Previamente, desde las 13.30, el Sub 20 del Verde piquense recibirá a Independiente de Arauz en el juego de ida de las semifinales del preliminar.