Por un lugar en semis

COPA LIGA PAMPEANA

All Boys de Trenel, que se impuso en calidad de visitante, recibirá hoy a Ferro Carril Oeste de Realicó, en el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Liga Pampeana de fútbol. El partido, como el resto, se disputará desde las 16.
El Auriazul ganó en el primer juego por 2-0 y cuenta con una importante ventaja de cara a la revancha.
Por su parte, Sportivo Realicó, tras igualar sin goles como visitante, será local ante Rivadavia de Arata, con la ventaja deportiva a su favor, por lo tanto en caso de un nuevo empate estará entre los cuatro mejores de la competencia.
En General Pico, Pico FBC intentará hacer prevalecer la ventaja a su favor, luego del empate 1-1 en calidad de visitante, cuando esté recibiendo a Atlético Catrilo, que estará obligado a ganar para seguir en la competencia.
Mientras que Cultura Integral, que empató como visitante 1-1, será local en su cancha ante Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, que al igual que todos los equipos que hoy serán visitantes estará obligado a lograr los tres puntos para mantenerse en carrera hacia el primer título de la temporada en el ámbito de la Liga Pampeana de fútbol.