“Por encima de las diferencias”

El tenista cordobés David Nalbandian pidió “estar por encima de cualquier diferencia” para intentar alcanzar el objetivo de ganar por primera vez la Copa Davis. “Siempre existieron las diferencias, esa es la realidad. Yo siempre digo que si querés ganar la Copa Davis tenés que estar por encima de cualquier diferencia. Si no, es imposible ganarla”, dijo Nalbandian en una entrevista publicada ayer por un diario porteño.
Así, el oriundo de Unquillo, de 31 años, se refirió a la situación actual del equipo, que mantiene públicas diferencias con el tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la
actualidad.
Sobre esas disidencias, a las que definió como normales dentro de un equipo, explicó: “En los grupos y en los equipos siempre hay diferencias, mínimas o grandes, desde algo importante hasta un horario de entrenamiento, que si a alguno le gusta entrenar más tarde o más temprano”.
Nalbandian no esquivó las consultas puntuales sobre Del Potro y luego de señalar que mantiene con él una “relación de compañero” y que respeta “su decisión” de no ser parte del equipo en 2013, admitió que su presencia “es sumamente importante, no hay dudas; y no poder contar con él ahora es una lástima”. (DyN)