Portugal, en la prórroga

OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROCOPA

Portugal derrotó a Croacia 1-0, en el estadio Bollaert-Delelis de Lens, por los octavos de final de la Eurocopa 2016 y avanzó a los cuartos donde enfrentará a Polonia.
El experimentado delantero luso del Besiktas turco Ricardo Quaresma anotó el tanto de la victoria a los 12 del segundo tiempo suplementario, luego de capitalizar el rebote que dio el arquero Danijel Subasic tras un remate del astro de Real Madrid Cristiano Ronaldo.
De esta forma el conjunto portugués avanza en el lado del cuadro donde no se registran campeones de Eurocopa, teniendo ellos el máximo logro al alcanzar en 2004, de local, la final que luego perdieron ante el debutante Grecia.
Por su parte Polonia, próximo rival de Portugal, avanzó a los cuartos luego de vencer a Suiza por penales 5-4 luego de empatar en el tiempo reglamentario 1-1.

Gales.
En otro de los partidos de ayer, Gales derrotó a Irlanda del Norte 1-0, en el Parque de los Príncipes de París. El central norirlandés Gareth McAuley marcó en su propio arco el único tanto del encuentro, a los 30 minutos del segundo tiempo.
Ahora los ‘Dragones’ enfrentarán el próximo viernes 1 de julio desde las 16, por los cuartos, al rival que salga del cruce de hoy entre Bélgica y Hungría. (Télam)

Compartir