Positivo de Fernández

CASO DE DOPING EN EL CLASICO PLATENSE

El delantero Gastón Fernández, ex Estudiantes de La Plata, dio positivo en un control antidoping en el último clásico ante Gimnasia, jugado el 13 de marzo por la séptima fecha del pasado torneo de Primera División, y puede caberle una sanción de entre tres meses y dos años.
La sustancia encontrada en el actual delantero de la Universidad de Chile, a donde llegó este mes, es Dexametasona, que alivia el dolor ante la inflamación y es un derivado del OXa B12.
En ese encuentro, Fernández metió dos goles para darle la victoria a los dirigidos por Nelson Vivas y terminó siendo determinante en el transcurso de los 90 minutos.
“No tengo más que información periodística. Estoy tratando de hablar con Gastón. Ahora se está entrenando con la ‘U’. Ni sabe lo que pasó”, le confesó ayer Juan Pablo Rossi, representante del futbolista, al Diario Olé.
El caso de Fernández se suma a los de Sebastián Blanco (San Lorenzo), Javier Toledo y Daniel González (San Martín de San Juan), Matías Sánchez (Temperley) y César Delgado (Rosario Central). (Télam)

Compartir