Pouso a Argentino

EX GIMNASIA DE LA PLATA SERA EL DT

El ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata Omar Pouso se transformó esta semana en el nuevo director técnico de Argentino de Darregueira, de cara a la temporada 2017 de la Liga Cultural de fútbol.
El uruguayo, que rescindió en junio de este año su contrato con el Lobo platense, se hará cargo así de la dirección técnica del conjunto bonaerense, que participa en la Zona Sur culturalista.
Pouso, que está radicado en Bahía Blanca, acordó rápidamente su llegada a la institución de Darregueira, en lo que será su primera experiencia como entrenador, luego de haber dejado la actividad profesional a los 36 años.
De esta manera, y cuando recién se está cerrando la temporada 2016 de la Liga Cultural de fútbol, los equipos comienzan a conformar los planteles y cuerpos técnicos con vistas al torneo del año próximo, lo que les da más tiempo a los clubes para trabajar en la pretemporada.
Cabe recordar que la semana anterior, Campos de Acha presentó a Eugenio “Cococho” Rodríguez como entrenador para el Torneo de la Primera “B”.

Compartir