Premios que entusiasman

SE GALARDONARON A LOS MEJORES DEL TOAY RACE

Cristian Bailo y Valeria Rodríguez, en 5 kilómetros, y Gabriel Fernández y Sofía Reeves, en 10, recibieron el premio por haber ganado el campeonato Toay Race, disputado por diversos escenarios de la ciudad de Toay. La ceremonia se realizó el viernes a la noche en la Casa de la Cultura.
Guadalupe Balda y Simón Cabrera recibieron el Revelación 2016 en el la entrega de premios del Campeonato Toay Race, que se disputó durante la temporada en diversos lugares de Toay.
La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y Bicentenario de dicha ciudad, encabezada por el intendente, Ariel Rojas.
Rojas tuvo a cargo la bienvenida a los deportistas, destacó el hecho de practicar atletismo y sostuvo que el deporte es una de las políticas prioritarias de su gestión.
Entre los galardones que se entregaron sobresalen, además de los mejores clasificados en la general de 5 y 10 kilómetros, el Revelación, que quedó en manos de Balda y Cabrera.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se premió al profesor Bonifacio Calzada Roldán, por su trabajo en la localidad de Anchorena y en la Fundación Spinetto de Cereales.
Boni, como lo conocen en la zona, se recupera de un problema de salud que lo aquejó a lo largo del año, aunque nunca faltó a entrenar a sus dirigidos y los acompañó en todas las competencias.
Los atletas que tomaron parte del Toay Race destacaron la iniciativa, y elogiaron los trazados que se utilizaron durante las fechas que se disputó el certamen, que se disputaría nuevamente en el 2017, según se manifestó desde la dirección de Deportes local.

Los premiados.
Los atletas que fueron premiados por haber subido al podio en las posiciones generales son: Caballeros 5 kilómetros: 1) Cristian Bailo,
2) Alcides Pucheta, 3) Daniel Hernández.
Damas 5 kilómetros: 1) Valeria Rodríguez, 2) Alejandra Massara, 3) Gisella Flores.
Caballeros 10 kilómetros: 1) Gabriel Fernández, 2) Jorge Fabressi, 3) Luis Soria.
Damas: 1) Sofía Reeves, 2) María Rosa Blanco, 3) Alicia Palacios.